100 montaditos abre sus puertas a los Youtubers

100 montaditos abre sus puertas a los Youtubers

Lara Valadés

¡Quién nos diría que ser Youtuber se convertiría en una profesión! ¿Y que las empresas les incorporen en su comunicación? La verdad es que suena de locos pero cada vez son más las marcas que recurren a ellos para sus campañas, como ha hecho 100 montaditos en su última acción de marketing: #YoutubersconMontaditos. 

Su objetivo consiste en posicionarse a favor de los “millenians”, ya que conforman su target principal. Por ello, su estrategia ha sido recurrir a los youtubers, por su gran capacidad de generar contenidos interesantes y dominar la tecnología. Los cuatro protagonistas que ponen voz a este proyecto digital son iLeoVlogs, Around the Corner, xFarganx, y Lolita la pastelera que nos cuentan en que consiste su trabajo, cómo es su forma de vida y cómo se ven en un futuro. Lo cierto es que a los youtubers les resulta complicado explicar su profesión a los adultos, porque imagínate explicarle a la abuela lo que es un youtuber… Por no hablar del término millenians 😂 (¡para volverse loco!).

Y es que las empresas tienen que buscarse las habichuelas para conectar con este tipo de público al que es tan difícil llegar, porque estos chicos han nacido con un smartphone debajo del brazo en vez de con una barra de pan. ¿Y vosotros? ¿Cómo engancharíais a los millenians?

Join the discussion 1 comentario

© 2015 duam comunicación