4 Aplicaciones para el móvil raras y divertidas

4 Aplicaciones para el móvil raras y divertidas

Lara Valadés

¿Que sería hoy en día de los móviles sin la cantidad de aplicaciones tan divertidas y raras que tenemos para descargarnos? Son las que le dan alegría y vida al móvil, si no sería un simple dispositivo para llamar y mandar mensajes… En fin, ¡aburridisimo!

Las empresas, cada vez más, se rompen el coco para lanzar al mercado aplicaciones con gancho. Hay que decir que alguna que otra es bastante inútil pero para echarte unas risas de camino al trabajo o en algún momento “muerto” del día siempre vienen bien.

Nosotros hemos probado unas cuantas, y estas son las que se han ganado su espacio en la memoria del nuestros smartphones. ¡No nos llames friki sin haberlas probado tu !

Fake a call 

Os ponemos en situación: imagínate que llegas a tu cita, te sientas frente a ella, comienzas a hablar y por lo que sea es la persona más aburrida  que te puedes echar a la cara, TRANQUILO, respira hondo, porque aquí llega tu salvación… Fake a call, la aplicación que simula llamadas falsas en cualquier momento, de quién quieras le conozcas o no, incluso puedes crear grabaciones para que parezca que contestan. ¡Es el momento de huir!

asco.appsGhost radar

Esta app es para los más valientes, aquellos que tienen un par de narices y quieren descubrir, por ejemplo, si hay fantasmas en su casa. ¿Como funciona? Tu móvil se convierte en un radar para detectar si hay algún tipo de actividad paranormal cerca de ti (Es un poco friki pero da miedo que te cagas 😱).

ghostMelon Meter

Melon Meter se encarga de comprobar si la fruta de tu Supermercado está madura o no, ¡ojo al dato! Así que deja de darle golpecitos a la sandía como si no hubiese mañana y acerca el dispositivo a la sandía, melón o lo que te apetezca y tu smartphone te dará el veredicto final con el que podrás saber si la fruta esta en su punto o no.

vegetableSombrica

Anda que no has estado dando vueltas con el coche en verano para encontrar ese sitio de aparcamiento estratégico en el que no le da ni un rayo de sol al coche, pues bien, con esta aplicación no tendrás problema, porque se encarga de buscarte el sitio ideal a la para aparcar el coche sin que le de el sol durante toda la jornada . Así te ahorras dar vueltas continuamente con el coche como la pescadilla que se muerde la cola.

sol

© 2015 duam comunicación