4 startups de éxito

4 startups de éxito

Con los sueldos bajos, la subida de los alquileres y demas, son muchas las personas que cada vez más, se ponen manos a la obra y se lanzan a la aventura de abrir ese negocio, que siempre han deseado. Son muchas las startups que han nacido en los últimos años y hay algunas que han pegando un golpe muy serio sobre la mesa, hasta llegar a hacerse un hueco en su sector.

1. Glovo

Estas en casa, en la oficina o donde te dé la gana, si necesitas algo o simplemente te apetece, Glovo estará para hacértelo llegar con sus rápidos glovers. Y es que es genial que necesites un medicamento y te lo traigan a la puerta de tu casa o que tengas que enviar un paquete con solo meterte en su app.

Esta startup nacida en Barcelona y fundada por Oscar Pierre, viene pisando fuerte. Cada vez son más las empresas que quieren llegar a sus clientes mediante la mensajería colaborativa. McDonald’s fue uno de los primeros en unirse a los servicios de Glovo y claro, con ella otras muchas están siguiendo sus pasos.

¿Será capaz esta empresa española de coronarse como el rey del delivery?

2. 21Buttons

¡Nos encanta ir a la última! y 21buttons se dio cuenta de ello. Esta App es una red social en la que podemos estar informados de las últimas tendencias en moda y de dónde comprarlas con tan solo un clic. Además, puedes ganar dinero subiendo tus modelitos y las compras que se realicen a través de tu imagen, tienen premio en forma de dinerito.

Esta exitosa empresa creada por Marc Soler y Jaime Farrés es un modelo de negocio ideal para un mundo que cada vez se orienta más al m-commerce.

3. Cabify

A todos nos gusta el lujo o por lo menos aparentarlo y ¡oye! que te recoja un chófer con traje, te reciba con una botellita de agua y te abra las puertas de su elegante coche cual estrella de cine, pues no está nada mal.

Esta app innovadora ha sacado de sus casillas a más de un taxista que se ha dejado un riñón en sus licencias. En Cabify desde su nacimiento en 2011 ha crecido bastante y está haciendo muy bien las cosas, adaptando su negocio a las nuevas normativas del gobierno y compitiendo con su rival directo, Uber.

4. Waynabox

Comprar algo sin saber lo que estas comprando puede parecer de locos, pero cuando se trata de viajar, empiezas a sentir un extraño gusanillo, pero ¡es una sensación que te encanta!

Waynabox crea en 2014, esta plataforma online en la que cualquier persona puede comprar un pack, en el que incluye vuelo más hotel por 150 euros a alguna de las capitales europeas, pero claro, es sorpresa. Dos días antes de que empiece tu viaje te avisan con el destino y ya estarás listo para una nueva aventura.

Este negocio que fundaron Pau, Dani y Ferrán, ya ha llegado a Francia y Portugal y poco a poco se está abriendo un hueco en el gigante sector del turismo.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación