5 detalles que marcarán la diferencia el día de tu boda

5 detalles que marcarán la diferencia el día de tu boda

Monti Ruiz

Hay un millón de formas distintas de hacer que tu boda sea única, desde llevar un vestido de novia original, hasta poner una noria en mitad de la finca de celebración. Sin embargo, hay algunas ideas que marcarán la diferencia en tu boda sin necesidad de tirar la casa por la ventana (o sí, eso como tú veas)

1. Dedicatorias originales

El típico libro de firmas está muy bien, pero al final todo el mundo acaba poniendo las mismas moñadas y buenos deseos para los recién casados. ¿Y si les hicierais una pregunta abierta para que se explayen? “¿Qué consejo nos daríais para ser un matrimonio feliz?”, “¿nos recomiendas que adoptemos un perrito o un gatete?”, “¿qué técnica de relajación podemos hacer cuando nos saquemos de quicio?”. Las respuestas que darán seguro que hacen que os muráis de la risa y recordéis vuestra boda con cariño.

Que tus invitados os regalen su sabiduría en la vida

2. Caricaturas y dibujos

Que no falte un buen fotógrafo, pero quizás un dibujante pueda darle un toque diferente a los recuerdos del día de tu boda. ¿Te imaginas a tus amigos medio bolingas posando para un caricaturista? ¿O un dibujo de la ceremonia, como los que hacen en los juicios americanos? Una bonita y original forma de inmortalizar el que quizás sea uno de los días más emocionantes de tu vida.

¡Fotos, caricaturas y dibujos para inmortalizar este gran día!

3. Actividades para niños

Por muy divertido que sea para los niños reencontrarse con los primos del pueblo en tu boda, al final llega un punto en el que se aburren y empiezan a dar la lata a sus progenitores. Por eso, algunas parejas deciden incluir actividades infantiles para que la fiesta no pare para nadie, ni pequeños ni mayores. Camas elásticas, castillos hinchables, cuentacuentos… Los peques se lo pasarán en grande y seguro que hasta los adultos se acaban sumado al jolgorio.

Actividades y juegos infantiles para todos los públicos

4. Saca tu lado friki

Si eres un fanático de Juego de Tronos o estás fully in love de Harry Potter, atrévete a hacerles hueco en la celebración de tu boda y que tus invitado alucinen en colores. Puedes hacerlo en modo light, poniendo su banda sonora en vuestra entrada al salón del banquete, o tirar la casa por la ventana y montar una sesión de fotos temática. ¡Qué digo sesión de fotos! ¡La boda entera tematizada! Es vuestro día, así que aprovechad para hacerlo a vuestro gusto, sea cual sea.

Banquete al más puro estilo Juego de Tronos

5. Comida take away

Otra cosa no, pero comer y beber en las bodas se hace en exceso y sin miramientos. ¡Y es una pena! Porque siempre acaba sobrando muchísima comida por la que has pagado. ¿Por qué no meterla en un tupper y que los invitados se la puedan llevar a casa? Después de la resaca que tendrá más de uno, seguro que agradecen tener algo rico en la nevera para reponerse.

¿Has pagado por 6 toneladas de comida y los invitados no han pasado del primer plato? ¡Para llevar, por favor!

© 2015 duam comunicación