5 ideas para organizar una cena de Navidad épica

5 ideas para organizar una cena de Navidad épica

Monti Ruiz

Recomendación basada en experiencia personal: no esperes a que empiece diciembre para organizar la cena de navidad de empresa o con tus amigos. Sencillamente, porque luego no hay sitio en ningún restaurante con un poco de gracia y os tocará celebrarlo en un Mc Donalds. ¡Todavía estás a tiempo de organizar una cena de Navidad épica que le encante a todo el mundo!

Talleres de cocina

El trabajo en equipo de la oficina nada tiene que ver con el que nos propone Cookiteca: ¡cocinar entre todos deliciosos menús de Navidad para luego degustarlos! Una magnífica actividad de teambuilding con el objetivo de elaborar platos tan exquisitos como bombones de foie, capón relleno y hojaldre de soufflé, hechos por vosotros mismos, con ayuda de un chef profesional.

Talleres de cocina - espacio.fundaciontelefonica.com

Talleres de cocina – espacio.fundaciontelefonica.com

Enigmatium

Con Enigmatium, desde el primer minuto, todo será un enigma, incluso el restaurante al que iréis. Una vez allí, habrá que resolver por equipos una serie de misterios, acompañados por magia y una trama de actores que aseguran más de tres horas de diversión. Y, por si eso te pareciera poco, podrás formar parte del espectáculo, hay barra libre, bailes, photocall y muchas sorpresas más. ¿No te mueres de intriga por probarlo?

Espectáculo de magia en Enigmatium

Espectáculo de magia en Enigmatium

Dinner in the Sky

Los que quieran celebrar una cena por todo lo alto tiene la posibilidad de hacerlo de forma literal con Dinner in the Sky, en un comedor colgado de una grúa a 50 metros del suelo, como si estuvieran en el parque de atracciones. Además, los asientos son giratorios para que no te pierdas ni un centímetro de las vistas que ofrece. La idea nació en Bélgica pero tal es su éxito que ya están presentes en 45 países de todo el mundo, incluido el nuestro. ¡Hasta los que tienen miedo a las alturas no se querrán perder esta experiencia tan increíble!

Eventos a 50 metros del suelo - Dinner in the Sky

Eventos a 50 metros del suelo – Dinner in the Sky

Laser Tag y Paintball

Y si prefieres una actividad más cañera, te proponemos las partidas al laser tag o paintball, ideales para soltar toda la adrenalina acumulada en la oficina a base de ejercicio físico. A tan sólo 10 minutos de Madrid, encontrarás el Laser Park y el Paintball Park en Las Rozas, donde podréis meteros en un ambiente militar de trajes de camuflaje, pinturas de guerra y customización de las pistolas para parecer más reales. ¡No faltarán las risas y las ganas de un piscolabis después para reponer fuerzas!

Partida de paintball en el bosque - bestpaintballstuff.com

Partida de paintball en el bosque – bestpaintballstuff.com

El amigo invisible

También existen opciones más sencillas si no quieres tirar la casa por la ventana, como el mítico juego del amigo invisible. Si tienes iPhone, puedes descargarte Amigo Invisible App, que se encargará de hacer el sorteo de los participantes y de avisarles mediante un correo electrónico. Con la misma utilidad pero para los Android, está Open Secret Santa, y www.amigoinvisible.info para cualquier navegador web, que además ofrece la posibilidad de organizarlo por Whatsapp, ideas para regalos y crear listas de deseos. ¡Vamos, el juego de toda la vida pero en versión 2.0!

Organiza el juego del ¡amigo invisible desde tu móvil! - columnazero.com

Organiza el juego del ¡amigo invisible desde tu móvil! – columnazero.com

Todos los años la cena de Navidad acaba siendo el tema de conversación de las semanas posteriores, por lo que si te animas a organizar algo como los planes que te proponemos, seguro serás el protagonista de la empresa hasta finales de enero.

 

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación