5 planes para morirse de miedo en Halloween

5 planes para morirse de miedo en Halloween

Pedro Rivas

Si estás hasta el moño de los típicos planes de Halloween en los que vas a la misma discoteca de siempre y repites con el mismo traje de fiesta que todos los años… Está es tú oportunidad de disfrutar de algunos planes totalmente diferentes de una vez por todas. Si lo que quieres es dejar a un lado los aburridos planes de todos los años, ahora puedes remediarlo. ¡Despreocúpate de cortar las calabazas y esperar a que los niños llamen a tu puerta!, porque esta vez, el truco o trato toca fuera de casa. 🎃

Madrid Movie

¡Una gymkhana friki del terror por Sol! Es escuchar Gymkhana y friki juntos y no sé a vosotros, pero a mí me da la sensación de que va a ser algo realmente inimaginable. Pues tal que así. En esta ocasión nos juntamos en la céntrica plaza de Sol de Madrid, dónde se realizarán 12 pruebas terriblemente divertidas. Gracias a un ¿¡sherpa zombie!? que guiará vuestras pobres almas perdidas hasta integraros de nuevo en la sociedad. Estas y muchas más criaturas en un divertidísimo juego en el centro de Madrid los días 29 y 31 de Octubre.

madrid-movie-cartel2-comp-1-e1474645314941

La Noche de los Espíritus

Otro plan diferente que te ofrecemos para que disfrutes de estás fiestas es una espeluznante visita guida por Madrid. Para aquellos amantes del terror y la historia…¡Llega la noche de los espíritus!👻Descubre las leyendas más aterradoras del Madrid oculto, algunas de las cuales serán verdad y otras no tanto, ¿Pero serás capaz de diferenciarlas? Una visita que nunca antes habrías imaginado que te mostrará las esquinas más reconditas de la ciudad, todo acompañado de intrigantes locuciones y psicofonías para mantenerte alerta en todo momento. Los días 22, 28, 29 y 31 de Octubre en el Centro de Madrid.

Asylum

El mejor complejo de terror de todo Madrid para que puedas disfrutar de esta velada con toda la familia. Sesión especial del cementerio de las Ánimas ⛪, en la que se podrá asistir a una escalofriante comida, ¡además de barra libre de bebida para los más fiesteros! Este terrorífico menú será ofrecido por los monjes que viven allí, que no pararán de sacaros al altar o proponeros castigos, los cuales podrán ser de lo más terroríficos o para morirse de risa, depende de cómo te lo tomes. Todo esto y más, los días 29 y 30 de Octubre y 1 de Noviembre en Navalcarnero, Madrid.

Y si eres mayor de edad y lo que quieres es pasarlo genial con tus amigos… Tienes la opción de elegir Asylum para adultos. Un lugar dónde apenas unos pocas personas han sobrevivido, y fijate que suerte tienen que pueden disfrutar de unos lujos inimaginables. ¡Un fin del mundo acompañado de espectáculo con cena y barra libre!, además tambien gozarán de discoteca y posible alojamiento. Si el apocalipsis es así, ¡por favor que llegué ya! Por suerte los días 29 y 31 de Octubre están a la vuelta de la esquina.

cartel-asylum-comprimir

 Zodiac: Cenas con asesinatos

Otro terrorífico plan que puedes disfrutar en el Centro de Madrid. Si te gustan los juegos al más estilo Cluedo o resolver crímenes a lo Sherlock Holmes, ¡este es tu plan perfecto! Un asesino anda suelto por Sol y tu serás el encargado de resolver quién és y cómo ocurrió, haciendo que tu seas partícipe cómo uno de los protagonistas. Tendrás que investigar el crimen, gracias a los testimonios de todos los partícipes y a través de las posibles pistas que te puedes ir encontrando. Una enigmática velada en el restaurante Zodiac de Madrid, con discoteca final para el que se haya quedado con ganas de más. Conviértete en el mejor investigador de este crimen perfecto los días 29 y 31 de Octubre.

La Casa de los Horrores

Y no podía faltar un hueco para la casa de los horrores 💀, actividad que por muchos años que pasen no falla. Desde siempre ha habido casas del terror, ¡pero nada comparado esta! Situada en la reconocida ciudad de Aranjuez, disponible todos los días del año, porque aquí siempre es Halloween. La casa más terrorífica y famosa de toda España te ofrece una actividad de 14 horas de duración, en la que disfrutarás de un aterrador espectáculo, junto a cena, alojamiento o barra libre entre otras cosas.

© 2015 duam comunicación