All you need is San Ballantine’s, la alternativa secreta a San Valentín

All you need is San Ballantine’s, la alternativa secreta a San Valentín

Monti Ruiz

¡Hay que ver la tabarra que nos dan en San Valentín! El ambiente que se respira recuerda al de las Navidades, todo lleno de amor, felicidad y color rojo pululando por doquier. Y es que tanto si tienes pareja como si no, puedes acabar saturado de la magia de Cupido, por eso, marcas como Ballantine’s nos preparan una alternativa con premio para el día más pasteloso del año: destroza una canción de amor para conseguir una entrada para su secret party.

Si te está picando la curiosidad y quieres ir, más te vale que no tengas vergüenza, porque consiste consiste en escoger una canción y grabarte haciendo el ganso imitando el playback de un videoclip. Puedes grabarte al más puro selfie style o utilizar la aplicación Dubsmash, y subirlo a las redes sociales de Ballatine’s. Si consigues que la gente se parta de risa con tu obra de arte, recibirás tres entradas y el emplazamiento secreto de lo que apunta a ser todo un fiestón.

ballantines-san-valentin

Se celebrará este sábado, día 13 de febrero, en la víspera del día de los enamorados, y aunque nos encantaría poder daros algún dato más, es información top secret, apta únicamente para los que carecemos de sentido del ridículo. Algunos, como Jorge Cremades, el rey de los vídeos cortos en internet, ya han subido su interpretación. ¿Qué, te animas a subir la tuya?

© 2015 duam comunicación