Top 5 anuncios Navidad 2012

duam comunicación

A tan solo 4 días de decir adiós a 2012 y hola a 2013, son muchas las listas que inundan la red con los recopilatorios de lo mejor de 2012. Nosotros no queremos quedarnos atrás y os hemos traído nuestro top 5 de anuncios Navidad 2012.

#1 El curriculum de todos. Campofrío, anuncio Navidad 2012.

Nuestro número 1. Campofrío ha conseguido este 2012 desbancar a Freixenet como anuncio más mediático de la Navidad. Solo necesitó dos horas para arrasar en Twitter, conviertiéndose en el trending topic mundial más solidario. Por cada tuit con el hastag de la camapaña, Campofrío donó 1€ a Cruz Roja Española. ¡Enhorabuena Campofrío!

#2 Hecho con tus sueños. Suchard, anuncio Navidad 2012.

Nuestro número 2 es para Suchard. La marca de turrones se ha unido a Maldita Nerea en un proyecto ilusionante y solidario. Impulsado por la ilusión de los más pequeños, Suchard y Maldita Nerea donarán el dinero conseguido por el tema del anuncio a la ONG Banco Alimentos, para ayudar a cumplir los sueños de todas las familias.

#3 La vida es para celebrarla. Freixenet, anuncio Navidad 2012.

El tercer puesto es para Freixenet. Sin el glamour de las grandes estrellas de años anteriores pero con la innovación como arma, Freixenet no podía faltar en el podium. De la mano de Bigas Lunas, han dejado en manos de los consumidores los 15 vídeos que formarían el spot final. Un anuncio cargado de ilusión, esperanza y emoción.

#4 Si sueñas… Loterías. Loterías y Apuestas del Estado, anuncio Navidad 2012.

Si la Navidad es tiempo de los sueños, ¿cómo va a faltar su fábrica en nuestro top? El sorteo de la Lotería de Navidad vuelve a enamorarnos con su cuento más navideño. Un trabajo estético alucinante y una melodía que todos nos conocemos, la mezcla perfecta para un anuncio de ensueño, que sigue la línea creativa del pasado año.

#5 La irresistible atracción de… El Corte Inglés, anuncio Navidad 2012.

Y cerrando nuestra lista, un clásico, El Corte Inglés. Con Naomi Watts como gran protagonista, y Juan Antonio Bayona a los mandos de la realización, El Corte Inglés se apunta el anuncio más glamuroso de la Navidad.

¿Cuál es vuestro favorito?

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación