Anuncios que te tocan la fibra

Anuncios que te tocan la fibra

Los anuncios nos muestran los productos que las empresas quieren dar a conocer, pero en estos últimos años se está incrementando las emociones en los spots publicitarios. Las marcas han sabido ver cómo la gente está más concienciada con la sociedad. Cuando un spots es lo suficientemente bueno nos provoca risa, tristeza, miedo, hambre… estas emociones nos hacen más sensibles a lo que vemos haciéndonos más vulnerables a lo que la empresa nos quiere ofrecer. Algunos ejemplos de spots emocionales os los dejamos continuación, son anuncios recopilados de distintos países:

1- izettle

La marca sueca de pago através del móvil fue comprada este año por PayPal pero funcionan independiente. Izettle creó este magnífico anuncio en el que nos intenta concienciar como las grandes empresas absorben a las pequeñas.                                          ¿Tú qué opinas de esto?

2- Velux

La empresa es especialista en fabricación de ventanas en tejados y claraboyas con sede en Dinamarca. La empresa realizó un anuncio en el que nos clasifica como la generación del interior, debido a las horas y horas que nos pasamos en nuestras casas. Muy reflexivo también.

3- Tracking Systems

TS es una empresa mexicana dedicada a la localización a través por satélite y a la seguridad. La marca debido al alto número de personas raptadas en el país donde se fundó ha creado un aparato para intentar solucionar este problema social. Para presentarlo creó este anuncio que en cierto modo nos muestra la realidad del país norteamericano.

4- Telenor

La empresa de telecomunicación fundada en noruega ha hecho un anuncio muy emocional, en el que nos cuenta la historia de una pareja que forman una familia, pero todo esto gracias a una primera llamada, que como no, se hizo a través de esta compañía.

5- Children of the street society

Esto es una organización que lucha contra el acoso escolar, la explotación sexual y la trata de seres humanos. La fundación se creó en Canadá en el año 1995. Este año presentó este anuncio bastante realista y que nos recuerda a los que hemos visto la serie a 13 reasons why.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.