#atiempodellamar, la divertida campaña de Svenson contra la caída del pelo

#atiempodellamar, la divertida campaña de Svenson contra la caída del pelo

Monti Ruiz

¡No podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar el último anuncio de Svenson! Nos encanta la frescura con la que abordan la caída del pelo, un tema que preocupa a muchos hombres en nuestro país y con razón: un 60% de los hombres en España es potencialmente un alopécico. ¡Casí ná! Por eso, Svenson anima a no darlo todo por perdido con un toque de humor en su nueva campaña, porque todavía estás #atiempodellamar y presumir de pelo brillante con orgullo.

La idea nació de los creativos de TapSa|Y&R, quienes supieron identificar a la perfección cómo resaltar una buena melena para ser la envidia de todos. La pieza completa, de una minuto de duración, ilustra distintas situaciones en las que mataríamos por un pelazo así, como el que mira con envidia al que corre a su lado en el gimnasio, o el que va en el coche con los mechones al viento fuera de la ventanilla. Pero sin duda, la parta más cachonda es en la que un vietnamita calvo al máximo exponente admira, con ojitos, los rizos rebeldes de Rambo en mitad de la Guerra.

No nos extraña que el spot se haya vuelto de Cannes con el premio León de Plata bajo el brazo, porque el anuncio hace que hasta el más peludo del lugar acabe con ganas de llamar a Svenson. ¡Nosotros también aplaudimos su creatividad por tratar de forma simpática un tema que es para tirarse de los pelos (chiste malo😇😇😇 )!

© 2015 duam comunicación