Audi apuesta por el neuromarketing en su nueva campaña de la mano de Carlos Jean

Audi apuesta por el neuromarketing en su nueva campaña de la mano de Carlos Jean

Monti Ruiz

Es increíble cómo una canción nos puede poner los pelos de punta, hacernos llorar, sonreír o tener ganas de comernos el mundo. Y esto es algo que sabe muy bien el Dj Carlos Jean, quien tras varios proyectos musicales que nos han dejado con la boca abierta, como El Plan B o Coca-Cola Music Experience, se alía esta vez con Audi y el cantautor Juan Zelada en el experimento The sound of emotions, para crear una canción a base de las emociones de la gente. ¿Cómo lo han hecho?

Montados en un maravilloso Audi A6 All road, Carlos Jean y Juan Zelada han recorrido siete ciudades de la península en busca de lo que siente la gente al escuchar música. Un dispositivo tecnológico se ha encargado de recoger las respuestas emocionales de quienes escuchaban las improvisaciones musicales del cantautor, mientras que el Dj iba tomando buena nota de qué partes eran las que hacían sonreír a la persona enchufada al dispositivo. ¿El resultado? You & I, un temazo que ya se ha presentado a las listas de éxitos en España y que viene dispuesto a arrancarnos una sonrisa.

juan-zelada-improvisando

dispositivo-emociones-cancion
Y es que se supone que esos son los acordes que han hecho sonreír a quienes han tenido la súper oportunidad de formar parte de este proyecto de neuromarketing e, irremediablemente, acabaremos asociando la marca de Audi en España con el buen rollo emocional de You & I. A nosotros nos ha encantado la canción, el videoclip y su historia, que puedes descubrir en varios mini capítulos en la web del proyecto, www.thesoundofemotions.es. ¿A ti también te ha tocado el corazoncito?

carlos-jean-juan-zelada-audi

 

Imágenes: The sound of emotions

© 2015 duam comunicación