BeerYoga, una nueva disciplina que lo está petando

BeerYoga, una nueva disciplina que lo está petando

Lara Valadés

Mira que existen infinidad de deportes diferentes: Tai Chi, boxeo, karate, pilates… Pero hay uno entre todos los demás que destaca por su originalidad, el BeerYoga, una nueva variante del yoga que lo esta petando en Alemania. 🍺😉

Seguro que por el nombre te haces una idea de como va la cosa… El BeerYoga Consiste en beber cerveza mientas practicas yoga, una muy buena manera de encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Y es que solo se le puede ocurrir a los alemanes (y su pasión incondicional por la cerveza) fusionar estos dos conceptos, conviertiendolos en una manera de hacer deporte disfrutando, al mismo tiempo, de una buena cerveza fresquita. ¡Cómo vas a decir que NO, es imposible resistirse!

La idea a lo mejor no nos convence del todo porque suena raro eso de practicar deporte tomar cerveza a la vez. Pero por otro lado ya no tenéis excusa para no tomaros esa cervecita después del gym, porque según sus creadoras, esta modalidad nace con el objetivo de que las personas empezasen a practicar esta disciplina sin tener que dejar de beber cerveza.

¡Nosotros queremos probarla YA!

BeerYoga211

BeerYoga-alemania1

beeryoga_IMG_9112111

beeryoga(1)2

© 2015 duam comunicación