Celebrity Cruises y los cruceros de diseño

duam comunicación


Desde hoy estrenamos nueva relación con nuestros amigos de crucerum.com. Una vez al mes, de la mano de nuestros colaboradores os acercaremos las novedades en diseño, eventos y marketing relacionados con el mundo de los cruceros.

La compañía de cruceros Celebrity Cruises está revolucionando el mundo del diseño dentro de los grandes barcos de cruceros, que se suelen caracterizar por decoraciones recargadas, gran diversidad de colores mezclados entre sí sin consistencia alguna, así como opulencia en apariencia.

El nuevo concepto de diseño introducido por esta compañía de cruceros de lujo se basa en diseños simples, modernos, actuales y minimalistas mezclados con arte contemporán

Cruise ship Celebrity Reflection launch photos.
© Atrio – Librería de crucero Celebrity Reflection

Una gran muestra de este nuevo concepto de diseño está aplicado en el barco Celebrity Reflection, de la clase Solstice, el barco más nuevo que ha inaugurado Celebrity Cruises. Hay grandes estudios de diseño e interiorismo que han participado en toda esta sensacional puesta a punto, entre ellos podemos encontrar a Tihany Design, BG Studio, Wilson Butler Architects, 5+ Design o RTKL. Todos ellos han moldeado espectaculares ideas aplicadas a todas las zonas del buque como las piscinas, los camarotes, el spa, las tiendas, los restaurantes, todo tiene una apariencia más actual, moderna e internacional.

 Cruise ship Celebrity Reflection launch photos.          Cruise ship Celebrity Reflection launch photos.

© SPA – crucero Celebrity Reflection                                © Piscina – crucero Celebrity Reflection

Es totalmente destacable en este gran barco la exquisitez en decoración y diseño expresada por sus restaurantes Qsine (5+ Design) y Blu (estudio New Buiding and Design de Celebrity Cruises). A parte de hablar del diseño, recomendamos encarecidamente comer o cenar alguna vez en ellos, ya que la calidad de su gastronomía también es equiparable a su excelencia en diseño.

El restaurante Qsine dispone de una cocina vanguardista, moderna, en un gran espacio ambientado con toques de diversión y moldeados de estilo barroco. El restaurante Blu llama su atención por su sencillez, el minimalismo, y los tonos de colores azules y blancos.

Cruise ship Celebrity Reflection launch photos.
© Restaurante BLU – crucero Celebrity Cruises

¡No esperes más para disfrutar de este barco, el diseño ya está aquí!

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación