¿Cómo alcanzar los 270 km/h con el nuevo Honda Civic Type R? Con una embarazada a punto de dar a luz

¿Cómo alcanzar los 270 km/h con el nuevo Honda Civic Type R? Con una embarazada a punto de dar a luz

Monti Ruiz

¡Menudo carrazo es el nuevo Honda Civic Type R! Con sus 310 caballos, puede alcanzar los 270 kilómetros por hora pero, a no ser que seas conductor de Fórmula 1, es muy poco probable que puedas motivarte hasta esa velocidad. Atascos de camino al trabajo, ir al súper a hacer la compra, llevar a los niños al cole… ¿Cuándo se supone que tienes la oportunidad de hacerle sombra al AVE? Honda Israel nos propone una técnica muy pícara en su último spot del Civic Type R para que ni la policía te rechiste: llevar a bordo a una embarazada a punto de dar a luz.

En el anuncio, un agente detiene un reluciente Honda Civic rojo en el que la copiloto es una chica con una enorme barriga que acaba gritando a su “marido” es eslogan, “¡Conduce o tengo al niño en el coche!”, ante lo que no le queda otra más que dejarles marchar a todo trapo. La cuestión es que, y por eso la comillas de “marido”, Honda propone que te ahorres el bebé y que la embarazada sea una experimentada actriz siempre preparada para montar el teatrillo de haber roto aguas, así tú no te tienes que preocupar por nada, más que de conducir y disfrutar. ¡Nadie sería tan cruel como de entretener a una mujer que grita de dolor, al borde del parto! Y el exceso de velocidad estaría más que justificado en un caso así, ¿no?

honda-embarazadashonda-respirar-embarazadasUn spot que está generando todo tipo de opiniones, pero que sin duda derrocha originalidad. Desde que lo vimos por primera vez, no nos hemos podido sacar de la cabeza los empastes que se le ven a la embarazada al gritar el eslogan del Honda Civic, y desde luego la idea no sería del todo mala si no fuera porque los 270 kilómetros por hora también suponen un peligro para los demás. Eso sí, el coche es bonico como él solo y conducirlo tiene que ser gloria bendita, incluso a 120.

¿Y tú, también te has enamorado de las curvas del Honda Civic Type R? ¡Porque nosotros estamos fully in love con embarazada a bordo o sin ella!

© 2015 duam comunicación