Compite contra tu Yo digital en el Nike Unlimited Stadium

Compite contra tu Yo digital en el Nike Unlimited Stadium

Monti Ruiz

Estos de Nike cada día se superan. Ya nos enamoraron con la versión de deportistas internacionales de bebés para los Juegos Olímpicos y hace poco volvieron a la carga con otra iniciativa que, si eres amante del deporte, no te va a poder gustar más. Y es que no hay nada mejor que superarse a uno mismo y mantener la motivación cuando las fuerzas flaquean, por eso Nike tira la casa por la ventana e inauguró hace unas semanas el Unlimited Stadium en Manila, Filipinas, para que te eches un pulso a ti mismo. ¡A ver quién puede más!

nike-unlimited-stadium-1Se trata de una pista de atletismo de 200 metros, con pantallas de Led conectadas a diversas plataformas digitales (como los Apple Watch) que crean un avatar que va corriendo a tu vera durante todo el trayecto. De este modo, cuando te canses y el ritmo empiece a decaer, tu Yo digital seguirá a tope y tirará de ti. Además, cada vez que pases por la meta un marcador enorme te indicará la distancia recorrida y podrás ganar premios según vayas superando tu marca personal. ¿Quién no querría echarse una carrera en semejante escenario?

El Nike Unlimited Stadium tan sólo vuelve a confirmar lo que ya sabemos: la combinación de la tecnología y la realidad cada vez está más presente en nuestras vidas. ¡Si casi ya podemos tocar y sentir en realidad virtual! Lo único que nos falta es que pongan en España estas cositas tan chulas, ¡que nosotros también queremos superarnos cada día y competir contra nuestro avatar motivado! 👼👼👼

© 2015 duam comunicación