Conoce el Tigre du Bain-Balles: ¡un bar con piscina de bolas!

Conoce el Tigre du Bain-Balles: ¡un bar con piscina de bolas!

Pedro Rivas

¿Te imaginas salir a tomar algo y acabar dándolo todo en una discoteca con piscina de bolas? Este concepto ya es una realidad en París de la mano del bar Tigre du Bain-Balles, donde puedes mezclar lo mejor del ocio infantil con las copichuelas para mayores de 18. Y no sé vosotros, ¡pero yo me muero por celebrar aquí mi próximo cumpleaños!

tigre-du-bain-balles-02

Si vienes a este lugar prepárate para dejar la corbata y las formalidades en casa, ¡porque aquí se viene a pasarlo bien! No podemos negar que en ocasiones sentimos cierta nostalgia por cuando éramos pequeños, pero qué mejor que este sitio para volver a sentirte libre como un niño y disfrutar con tus amigos. Porque el Tigre du Bain-Balles es el lugar ideal para ello, con un montón de juegos y actividades, como karaoke, juegos de baile, peleas de juguetes inchables o las típicas guerras de bolas. Además, podrás disfrutar de todo lo que te pueda ofrecer el bar en barra, a la vez que bailas al ritmo de los mejores Dj´s o grupos de música. ¡Todo lo que necesitas como adulto para volver a ser un niño!  Eso sí, los años no pasan en balde y es probable que después de una de estas jornadas no nos podamos ni mover de la cama. ¡Pero que nos quiten lo bailao, lo jugao y hasta lo bebido!

En España tenemos algunas opciones similares (por si el presupuesto no te da para un súper viaje a París), donde los adultos podemos celebrar nuestras fiestas correteando descalzos por parques multicolor y piscinas de bolas. Así que apúntatelo como ideaca si quieres soplar las próximas velas en un entorno original que te devuelva a tus años mozos 😇😇😇

piscina-bolas-paristigre-du-bain-balles-cumpleanos

© 2015 duam comunicación