Convierte tu bebida favorita en burbujas comestibles con Blubble Lick

Convierte tu bebida favorita en burbujas comestibles con Blubble Lick

Monti Ruiz

¡Sí, has leído bien! Como ya os decíamos al hablar del Spector, no todo está inventado porque la creatividad no tiene límites, y ahora acaba de lanzarse al mercado Bubble Lick, un gadget para convertir tu bebida favorita en burbujas comestibles. ¡Podremos volver a nuestros años mozos en los que llenábamos la habitación de burbujas y explotarlas a bocados! ¡Yupi!

Nos imaginábamos un aparato tipo humidificador de ambientes, pero es incluso más sencillo que eso: hay que verter un producto especial en el vaso de nuestra bebida, removerlo bien y soplar a través de los agujeros de la varita, como tantas veces hicimos de pequeños. Además, dicho producto es comestible, así que no tendrás que preocuparte por pasar la noche en el hospital, intoxicado.

Bubble-Lick-Edible-Blow-Bubbles-Cool-Novelty-Itembubble-lick-burbujas-sabores-1Té, refrescos, vinos, cervezas… ¡Puedes transformar cualquier bebida! Nosotros ya estamos visualizando la próxima fiesta con amigos, en la que sustituiremos los cócteles por burbujas de sabores, porque lo mejor de todo es que no vale más de 16€. Puedes comprarlo aquí, y aunque se han quedado sin stock varias veces, lo reponen en seguida para que nadie se quede sin su Bubble Lick. ¡Apúntate ya para conseguir el gadget que va a enamorar a peques y mayores!

© 2015 duam comunicación