¡Cuidado! Que la cerveza Corona hace que los #cerdosvuelen…

¡Cuidado! Que la cerveza Corona hace que los #cerdosvuelen…

Monti Ruiz

Todos hemos vacilado en más de una ocasión posponiendo aquello que tenemos que hacer para “cuando los cerdos vuelen“, ¿verdad? Pues ojito, porque lo mismo nos toca merendarnos nuestras palabras porque la cerveza Corona ha llenado el paisaje de varios lugares de México con 15 globos de cerdos rollizos con alitas de angelito. Todo el mundo se ha quedado con la boca abierta, ¡y no es para menos!

Esta acción de street marketing va en la línea de buen rollo y diversión al que nos tiene acostumbrados Corona en sus redes sociales y que, como era de esperar, se ha visto potenciada gracias a los cerdos voladores. No hay más que filtrar en Twitter por el hashtag #Cerdosvuelen para encontrar el resultado de esta campaña y reírse un montón con los comentarios de la gente y sus fotos. Además, a estos cerditos tan simpáticos les acompaña un globo gigante amarillo que reza Desfronterízate, para completar su mensaje de atrevernos de una vez por todas a hacer aquello que siempre dejamos pendiente.

Y aunque esta acción tiene lugar únicamente en México, no nos impide al resto a sumarnos a esta iniciativa y cumplir nuestros sueños. ¡Si es que el marketing de las cervezas siempre tiene una esencia que lo mola todo! ¿Os acordáis del fiestón que montó Desperados en gravedad cero? Aunque sean competencia la una de la otra, a nosotros nos tienen locos de emoción con sus acciones de marketing que, por cierto, en España acogeremos con los brazos bien abiertos 😁

© 2015 duam comunicación