Déjate de cuadros y jarrones y pon un vinilo decorativo en tu vida

Déjate de cuadros y jarrones y pon un vinilo decorativo en tu vida

Monti Ruiz

En un mundo donde existen oficinas con toboganes y futbolines, ¿quién quiere tener las paredes blancas y sosas? Nosotros hemos decidido darle a la nuestra un toque de street style, en el sentido más literal, y hemos aprovechado la ubicación de una bombilla en mitad de un fondo liso para montarnos una panorámica de nuestros sitios favoritos de Madrid. ¿No os parece una chulada? Y nada de pringarse hasta las cejas de pintura, porque se trata de un vinilo decorativo adhesivo que casi se pega solo en la pared. ¡Más fácil imposible!

vinilo-decorativo-duam-comunicacion-1Contamos con un ilustrador bien majo y con mucha mano que diseña siguiendo las indicaciones del cliente para que el resultado sea 100% personalizado y puedas tener el vinilo perfecto para cualquier rincón de tu casa o de tu oficina. Además de ser un elemento decorativo, también puede ser la mar de funcional, como nuestra farola, que integra la luz en el dibujo; puedes elegir si quieres un vinilo decorativo removible o permanente y el material del que está hecho es lavable, algo muy cómodo para que la pared siempre esté limpia y reluciente.

vinilo-decorativo-duam-comunicacion-3

vinilo-decorativo-duam-comunicacion-4¿Necesitas alguna razón más para poner un vinilo decorativo en tu vida? ¡Te la damos! Una vez confirmado el diseño, lo tendrás en casa en menos de 48 horas y, al igual que los tatuajes, es un tipo de decoración adictiva, porque nosotros ya estamos pensando donde poner el próximo. ¡Que tiemblen las oficinas de Google, que las de duam comunicación van a ser muy molonas!

© 2015 duam comunicación