¡Despliegue de moda en el centro de Madrid por la MBFW!

¡Despliegue de moda en el centro de Madrid por la MBFW!

Monti Ruiz

Junto con febrero, septiembre es el mes de la moda en todo el mundo y, hoy, por fin, empieza el turno de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Es el turno de la capital española, tras la fabulosa edición de Nueva York y a la par que la de Londres. ¡Nos espera un fin de semana lleno de moda!

IFEMA ha acogido cada año el grueso de la Fashion Week madrileña, en su recinto de Campo de las Naciones, haciendo que el resto de la ciudad se muriese de envidia por no poder acoger un pedacito del este fashion-evento. Pero este 2015, ACME (Asociación de Creadores de Moda Españoles) ha puesto en marcha la iniciativa Madrid es Moda, para llevar la magia y el glamour de las últimas tendencias al centro de la ciudad y que estén al alcance de todos.

contenedores-agatha-ruiz-de-la-prada

Contenedores de vidrio decorados por Agatha Ruiz de la Prada, en la calle Serrano.

pendientes-anton-heunis

Pendientes de Anton Heunis en el escaparate de la floristería Margarita se llama mi amor, en la calle Fernando VI.

Hasta el día 22, varias marcas se han apuntado a llamar la atención de todos con escaparates especiales, grandes descuentos, colaboraciones especiales y los más atrevidos han unido incluso moda y gastronomía. Además, para los que no se quieran perder ni un solo desfile, pueden ir al espacio Platea en plena plaza de Colón, donde han instalado una pantalla gigante para poder seguirlos en directo.

No dejes de visitar la web de Madrid es Moda para enterarte de qué tiendas participan y conseguir un mapa para trazar tu ruta de compritas, porque este año vivir la Fashion Week en primera persona, ¡es más fácil que nunca!

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación