El anuncio de verano de la Lotería de Navidad nos lleva a Roquetas de Mar

El anuncio de verano de la Lotería de Navidad nos lleva a Roquetas de Mar

Monti Ruiz

¡Ya está a la venta la Lotería de Navidad! Y aunque aún queda demasiado para ponernos el gorro de Papá Noel, el verano es un gran momento para comprar un décimo de lotería y soñar con un viaje a las Bahamas para las vacaciones del año siguiente. Muchos de los veraneantes de Roquetas de Mar no se lo pensaron dos veces y compraron su décimo el año pasado en bañador y con la toalla al cuello, con la increíble suerte de que el Gordo de Navidad cayó íntegramente allí. Por eso, ellos son los protagonistas del anuncio de verano de la lotería de navidad ¿Y si cae aquí?.

Un vídeo de un par de minutos recoge los simpáticos testimonios de los afortunados que este verano podrán darse unas vacaciones a todo tren y que a penas se podían creer que su décimo estuviera premiado. Sin embargo, también hablan aquellos que año tras año veraneando en Roquetas de Mar no se animaron a comprar lotería. ¡Y mira que han pasado veces por la puerta! Incluso alguno ha comprado siempre su décimo allí y, al ver que nunca tocaba, el año pasado desistieron. ¡Las cosas que tiene la vida! Por eso el eslogan ¿Y si toca aquí? no puede venir más al pelo, porque puedes tener delante el décimo ganador de estas navidades sin saberlo.

loteria-navidad-anuncio-veranoEl spot ideado por la agencia Leo Burnett fue presentado hace un par de días y ya nos ha picado el gusanillo y la ilusión de comprar un décimo, por si a caso. Y aunque doña Manolita seguirá siendo el epicentro de la actividad lotera del país, no debemos subestimar a las administraciones más pequeñitas, porque sus números también estarán dentro del bombo. ¡Ay, venga, que lo mismo el año que viene nos vamos de crucero por el Caribe!

 

© 2015 duam comunicación