El festival Utopía vuelve loco al público de Madrid

El festival Utopía vuelve loco al público de Madrid

Monti Ruiz

Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que, tras dos días intensos en el festival Utopía, hoy no somos despojos humanos. ¡Y eso que no paramos de saltar al ritmo de todos los djs que pincharon! Hemos de admitir que, aunque la fiesta comenzaba a las 12 de la mañana ambos días, nosotros preferimos no torrarnos la cabeza con el sol y fuimos a partir de las 6 de la tarde (que también nos torramos, pero menos). Pero daba igual la hora a la que fueras, porque no dejaba de haber musicote y ambientazo.

Como era de esperar, el espectáculo que ofrecieron David Guetta, Alesso, Nicki Romero o Armin Van Buuren hizo vibrar al recinto de Utopía entero. A su favor estuvo el horario, pues pincharon cuando ya se había puesto el sol, y los flashes y luces hicieron muy bien su trabajo. Pero los que se pusieron a los platos con el solete de Madrid en todo su esplendor no se quedaron atrás, como Eyes of Providence, Quintino o Showtek, quienes supieron de sobra hacernos saltar como si no hubiera un mañana.

utopia-david-guetta_34Aprovechando los minutos entre actuaciones, nos dimos una vuelta para inspeccionar el perímetro, haciendo la primera parada en la zona de comidas. A lo mejor nuestras espectativas estaban demasiado altas pensando que nos encontraríamos algo como el menú de Tomorrowland, y aunque es cierto que había food trucks (uno) y comidas del mundo (hamburguesas, kebabs y comida tailandesa), esperábamos otra cosa. Eso sí, encontrar sitio para comer sentado en una mesa fue misión imposible. Cuando hay hambre, no hay pan malo.

utopia-comida_167Nos encontramos a la gente de Iberia, ¡que no se pierden ni una! Ya les vimos en Expomanga y esta vez acapararon la atención de la gente con un simulador de realidad virtual. Por supuesto, no dieron abasto con la cantidad de gente que quiso probarlo, porque aquella era la guinda para un público que llevaba horas de subidón. También había venta de merchandising del festival Utopía, helados con sabor a mojito, piña colada y daiquiri, una magnífica zona VIP con vistas estupendas al escenario Vulcano y área de descanso tipo chill out, y un meeting point con un patrocinador muy acertado: la película Buscando a Dory.

utopia-meeting-point-buscando-a-dory-3_14

patrocinadores-utopia_82Estamos muy contentos con el esfuerzo que se está haciendo por meter a Madrid en la onda de la música electrónica, ya que casi siempre hay que desplazarse a Barcelona o Ibiza para poder disfrutar de estos djs en directo. Utopía ha estado meses gestándose con el trabajo de decenas de personas, patrocinadores, influencers y community managers en redes sociales, y lo que os podemos decir tras el fin de semana es que estamos deseando que llegue la segunda edición (también en Madrid, que si no pierde la gracia). ¡Ya quedan 354 días!

Join the discussion 1 comentario

© 2015 duam comunicación