¿Cómo hacer una entrada triunfal en un evento?

duam comunicación

¿Qué sería de una boda sin las fotos de los novios entrando en al sala de la ceremonia? ¿O de los grandes eventos de marketing de las empresas sin la fotografía de su presidente a punto de comenzar su discurso? Que los anfitriones hagan una entrada triunfal en un evento es quizá el momento más importante, por eso no solo hay que cuidarla, sino que hay que intentar ser original, para intentar copar todas las portadas.

Hoy os acercamos un top 5 de ideas originales para preparar una entrada triunfal en un evento:

¡Esto si que es una entrada triunfal en un evento! Los invitados de esta boda se quedan alucinados cuando ven que todos los anfitriones entran bailado a la ceremonia, ¡increíble!

Y cuando decimos ceremonia… también decimos banquete, estos al más puro estilo Grease!

¿Y qué os parece una entrada triunfal en un evento en paracaídas? Esto es un partido pero si fuese una presentación del producto estrella de una marca a manos de su diseñador… ¡daría la vuelta al mundo!

 

En este concierto los asistentes se vuelven locos al ver como el cantante del grupo entra en una fabulosa moto acompañado de espectáculo de pirotecnia, ¡una pasada!

Pero si hay una entrada triunfal en un evento por excelencia es esta increíble presentación de Louis Vuitton de la colección Otoño–Invierno 2012/2013, ¡para enmarcar!

¿Os animaríais a realizar una entrada triunfal en un evento vuestro de esta manera?

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación