¿Eres positivo en tus redes sociales? ¡Pues gasolina gratis de parte de Chevrolet!

¿Eres positivo en tus redes sociales? ¡Pues gasolina gratis de parte de Chevrolet!

Monti Ruiz

A veces, el mundo da penita entre crisis, guerras, desastres naturales… ¡Pero no puede reinar el pesimismo en nuestras vidas! Bajo esta premisa Chevrolet ha desarrollado su última campaña de marketing, dispuestos a sacar la positividad de hasta debajo de las piedras, porque cuanto más optimismo repartas en tus redes sociales, ¡más gasolina gratis te regalan ellos!

chevrolet-positivity-pump-gasolina-gratischevrolet-optimismo-gasolina-gratis¿Cómo lo hacen? Chevrolet hace un barrido en las publicaciones de la red social que elijas, Facebook o Twitter, y realiza un análisis de sentimientos y computación cognitiva, basándose en elementos como las palabras más repetidas y los emojis que más utilizas. Así elabora un informe de tu actitud social con una puntuación en una escala de 0 a 200, con tus características sociales principales, qué aspiraciones tienes y un consejo para que las alcances. Chevrolet se ocupa entonces de traducir tu nota en kilómetros de gasolina, así que antes de someterse al test es conveniente que te asegures que eres un súper algodón de azúcar multicolor que rebosa alegría y felicidad. ¡Todo sea por conseguir gasolina gratis (y de paso, vivir con una sonrisa en la cara)!

Lo único, y antes de que te emociones en exceso, es una iniciativa que por el momento está en marcha en Nueva Orleans, Buenos Aires y Ciudad del Cabo, pero en España podemos someter nuestro Facebook o Twitter al polígrafo de Chevrolet para que nos cuente si somos el alma de la fiesta o si, por el contrario, deprimimos al personal con nuestras publicaciones. Y es que en duam nos encanta esta iniciativa, nosotros que somos tan joviales y sonrientes todos los días. ¡Si nuestro eslogan es Deja de soñar y hazlo realidad! ¡Nos unimos a Chevrolet para fomentar el optimismo y el buen rollo todos los días!

 

© 2015 duam comunicación