Eurovision 2018: Lisboa

Eurovision 2018: Lisboa

Se acerca la final tan deseada de Eurovision 2018 Lisboa, Amaia y Alfred se enfrentan una sobria sencillez… Vamos, que los eurofans sólo tendremos el honor de escuchar unas voces brillantes con una historia de amor por detrás, porque la apuesta en escena será totalmente apagada, sin artificios y sin nada de creatividad, tal y como cuenta TVe. Este y Getsmusic, quien se encarga de los preparativos, se han dado cuenta de esta sencillez y han decidido hacer mejoras en luces, planos de cámaras pequeñas pinceladas para mejorar el espectáculo que darán nuestro representantes ante todo el mundo en directo.

Con este reto compiten la pareja contra el resto de participantes. Por otro lado como favoritas de los eurofans son Israel, Noruega y Estonia. En el primer ensayo de “Toy” de Netta (Israel) bajó cuota pero que recuperó en el segundo ensayo volviendo a ser la favorita de Eurovision 2018; a lo largo de las semanas de ensayos, pruebas generales, la semifinal… muchos de las candidaturas sufrieron caídas y pocas se han alzado.

 

Uno de los afortunados ha sido Alexander Rybak (Noruega) que se ha propuesto volver a hacer triunfo en Lisboa ya que hace unos años ganó el concurso y puede que gracias a su ascenso, que no ha sido nada rápido pero sí progresivo durante estas últimas semanas, quede en muy buena posición ¡Y quién sabe si no ganador otra vez! Mientras Estonia, una de las favoritas, ha salido muy bien beneficiada con los ensayos gracias a su actuación que es todo un espectáculo de luz con su pedazo vestido y sin duda una gran voz que hace sumarla también muchos puntos.

En contraste por un lado tenemos las grandes subidas: Chipre con Fuego de Eleni Foureira y Moldavia, y por el otro lado las dos grandes caídas: Países Bajos y el país del otro continente, Australia. Por lo que la lista de favoritos y apuestas queda:

¿Y tu favorita cuál es?

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación