Evo Banco lanza su propia línea de ropa

Evo Banco lanza su propia línea de ropa

Monti Ruiz

Sí, has leído bien. Evo Banco va a lanzar su propia línea de ropa, pero no esperes verlos desfilar en ninguna Fashion Week, porque forma parte de su última campaña, Bajémonos los humos. Y es que tras más de un año sin hacer publicidad, vuelven a la carga con un spot que le pone las pilas a los bancos, recordándoles que, ante todo, están gestionando nuestro dinero. ¡Seguro que a más de uno le encanta este tirón de orejas ideado por la agencia Keppler 22b!

Evo ha decidido cargarse tanto formalismo y “bajarse los humos” para que la relación con el cliente sea más flexible y de tú a tú.  ¡Adiós a las corbatas! ¡Hola, vaqueros y camisetas de manga corta! Porque están decididos a que su eslogan Nunca iguales se cumpla más que nunca y que enterremos el hacha de guerra con el concepto de “banco” que nos proponen. Por eso, nacen las camisetas Tie Die (Muere, corbata), diseñadas con motivo de esta campaña y como gesto de cercanía con el cliente.

Y todo este despliegue de medios se estrenará en marzo, tras más de un año sin hacer publicidad, y tiene pinta de ser todo un éxito. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo enfoque que Evo le está dando al concepto de los bancos?

© 2015 duam comunicación