Explosión de color y orgullo en Madrid

Explosión de color y orgullo en Madrid

Monti Ruiz

No hay negocio del centro de la capital que no se haya vestido de color para sumarse a la celebración del orgullo gay. Cada año coge más peso esta fiesta en Madrid, que ya fue declarada World Pride City (Ciudad Mundial del Orgullo) para el 2017, y es que nadie quiere perderse este evento, desde bazares y tiendas de souvenirs, hasta las boutiques más exclusivas.

El mercado de San Antón ha llenado su entrada de color, que atrae como un imán a todo el que pasa por allí; una larga bandera multicolor cuelga del letrero del restaurante McDonalds ubicado en Gran Vía; otros negocios apuestan por la creatividad formando el arco iris con sus productos para fomentar las ventas… ¡Todo está listo para los más de dos millones de participantes de esta fiesta internacional!

Elementos de decoración de una tienda en Chueca

Elementos de decoración de una tienda en Chueca

Se han organizado decenas de actividades para todas las edades, ya que este año por primera vez han incluido talleres, conciertos y juegos para niños. También habrá un photocall y desfile de mascotas solidario en contra del maltrato animal, sin olvidar el tradicional pregón, la manifestación, visitas guidas por el barrio de Chueca y la famosa carrera de tacones en la calle Pelayo.

Además, no va a faltar el buen tiempo veraniego. El calor no será un problema gracias a los chicos que tendrá Hailo repartiendo estos abanicos que hemos producido para ellos y que además tienen doble función: refrescarte con mucho estilo y regalarte 10€ en taxi si aún no has probado su app. ¡Bájatela ya!

Abanicos para merchandising Orgullo 2015. Hailo Madrid.

Abanicos para merchandising Orgullo 2015. Hailo Madrid.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación