Fotos de producto para Olyan Farma. ¡Así de guapos salieron!

Fotos de producto para Olyan Farma. ¡Así de guapos salieron!

Monti Ruiz

Si te paras a pensar en la cantidad de usos que tienen las fotos de tu producto, local o servicio, seguramente empezarías a ver la fotografía profesional como una inversión, en lugar de como un gasto. Porque otra cosa no, pero las fotos las vas a utilizar, reutilizar, reciclar y aprovechar hasta el fin de los tiempos. Para empezar, la era de Internet demanda estar presente con una buena página web y redes sociales potentes, además de catálogos para enviar a clientes y colaboradores. No pensarás utilizar las fotos que has hecho con el móvil, ¿verdad?


Hace unos días pusimos bien guapos a los productos de Olyan Farma para preparar su nuevo catálogo (que, por cierto, también diseñamos nosotros, jijiji) y aquí podéis juzgar vosotros mismos el resultado: ¡fotazas de calidad! Y de calidad no significa con 4000×25000 píxeles; nos referimos a fotos de producto con la luz adecuada, sin brillos, con buen encuadre, en definitiva, de esas fotos que cuando las ves sabes que ha habido un fotógrafo detrás. Y no vamos a gritar el precio de la sesión aquí, a los cuatro vientos, pero vamos, que cualquiera que quiera mimar a la imagen de su empresa un poquito se lo puede permitir.

No renuncies a fotos de producto profesionales, porque está comprobado que la imagen de tu marca pega un salto de calidad importante.

© 2015 duam comunicación