Gastrofestival 2013, ¡ya esta aquí!

duam comunicación

Amantes de la gastronomía, tenemos algo que contaros… ¡Comienza el Gastrofestival Madrid 2013! Desde el sábado 19 de Enero hasta el 3 de Febrero, Madrid acoge la 4ª edición del Gatrofestival, una de las citas gastronómicas por excelencia del panorama nacional.

Más de 300 establecimientos participarán en este evento gastronómico, desde restaurantes, coctelerías o tiendas gourmet, hasta lugares tan emblemáticos como el Museo del Prado o las cocinas del Palacio Real, con un objetivo: presentar a todos los visitantes la riqueza y diversidad de la gastronomía madrileña.

Pero el Gastrofestival no es solo gastronomía, también es diseño, cine y moda…

Gastrofestival

Gastrofestival y la moda… Agatha Ruíz de la Prada y la cocinera madrileña Norema Salinas organizan en su tienda de Serrano 27 La mesa de Agatha, donde podréis degustar un delicioso menú con el estilismo de la diseñadora como protagonistas. Roberto Verino convertirá el escaparate de Serrano 33 en una autentica bodega y además ofrecerá degustación de sus vinos. Por su parte, Adolfo Domínguez ofrecerá un menú de productos ecológicos y de temporada en su Coffee-Lounge de Serrano 5.

Gatrofestival y el diseño… La revista Elle se ha sumado este año a la fiesta gastronómica y organizará Menús by Elle. Una selección de 24 de lo más importantes restaurantes vanguardistas de Madrid como Ramses Life & Food, Asiana Nextdoor, Lof 39… donde ofrecerá bajo su nombres deliciosos menús por el increíble precio de… ¡30 euros!

Gastrofestival y el arte… Por primera vez el Museo del Prado participará en el festival y lo hará con dos propuestas, una conferencia sobre la actualidad culinaria con Darío Barrio como protagonista, y el itinerario Banquetes artísticos, una ruta por parte de la colección del museo donde se refleja la importancia de la gastronomía en el arte.

¿Qué os parece, no es una propuesta irresistible?

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación