Gym Wildlife: fauna y flora en los gimnasios

Gym Wildlife: fauna y flora en los gimnasios

Monti Ruiz

¡Ahora ya sí que se acabó! Una vez pasado el día de Reyes, la excusa de las Navidades para comer como si no hubiera un mañana se ha terminado. En enero, todos tenemos el propósito de quitarnos las lorzas navideñas y volver a hacer deporte, por lo que la población de los gimnasios se multiplica exponencialmente en forma de popurrí de personajes variados que merecen ser analizados con detenimiento. B.U.F.F. Dudes, una marca que nació como un canal de Youtube a lo entrenador personal 2.0 y que se ha convertido en todo un movimiento, retrata la fauna y flora de los gimnasios en su divertidísimo vídeo Gym Wildlife.

Cual documental de National Geographic, una voz en off describe con buena dosis de humor las principales especies que te encontrarás en cualquier gimnasio del mundo, como el guapete que no deja de hacerse selfies, el súper mazado solitario y las tías buenas inaccesibles. Y es que aún siendo fanáticos del fitness y las pesas, B.U.F.F. Dudes busca combatir los malos hábitos de culto al cuerpo con tutoriales de ejercicios fáciles y recetas saludables para que estar en forma se convierta en algo divertido y sano.

El vídeo tiene más de 18 millones de reproducciones en tan sólo dos semanas y ha sido posible gracias a financiación crowdfunding en la plataforma Patreon. La única pega es que está en inglés, pero aunque no entiendas ni jota las imágenes harán que te tronches de la risa, ya sea porque tus visitas al gimnasio son como este safari o porque son un reflejo de ti mismo mientras trabajas ese cuerpo serrano.

© 2015 duam comunicación