Hailo Irlanda nos sorprende ¡con un taxista de tres años!

Hailo Irlanda nos sorprende ¡con un taxista de tres años!

Monti Ruiz

¿Qué cara se te quedaría si pides un taxi y el conductor resulta ser un niño pequeño? Esta es la original forma que ha utilizado Hailo, la app para taxis, para celebrar sus tres años en Irlanda, dejando con la boca abierta a todo el que pretendía subirse al taxi o se cruzaba con él por la calle.

Kai, el joven conductor de la misma edad que Hailo Irlanda, es la imagen de esta nueva campaña puesta en marcha por la agencia Guns of Knives, aunque, lógicamente, el coche no lo conducía el pequeño, sino su padre de forma secreta. Y es que no utilizaron ningún sistema sofisticado de conducción por control remoto, sino que su padre ¡estaba disfrazado de asiento del coche! Y sobre él, iba Kai al volante, disfrutando de su protagonismo ante las miradas atónitas de los irlandeses.

En España, Hailo cumplió hace muy poquito dos años y para celebrarlo contaron con nosotros para grabar el video promocional, El taxi del tiempo, sorprendiendo a los usuarios de Hailo durante unos días con un mítico taxi negro con franja roja que en los años 50 circulaba por Madrid. No dejéis de seguirles y utilizar su app. ¡Siempre sorprenden con algo nuevo!

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación