Harlem Shake, el viral del momento

duam comunicación

Señoras, señores… el Gangnam Style ya tiene sustituto y se llama Harlem Shake. La moda de los virales de Youtube sigue en pleno auge y ya tiene un nuevo exponente, un video de 30 segundos donde un grupo de personas “bailan” una parte del tema de Baauer que da nombre al viral, Harlem Shake.

El Harlem Shake ya tiene la friolera de 115.000 resultados en Youtube en apenas 15 días, pero… ¿en qué consiste? El video comienza con un individuo realizando un baile  absurdo y con algún tipo de disfraz o máscara,  mientras otras personas están alrededor haciendo vida normal. Cuando en la canción suena la voz Harlem Shake, todos se suman al baile con diferentes movimientos (igual de absurdos o más) y acaban con una cámara lenta.

La idea del Harlem Shake nace del bloguero Filthy Frank, y solo 10 horas después es un grupo de skaters australianos quienes hace su propia versión del vídeo y sienta las bases del nuevo éxito viral de Youtube. Pero este viral no se queda fuera de nuestras fronteras, ha sido El gallo máximo, el programa despertador de radio de Máxima FM, quienes han lanzado el primer Harlem Shake made in Spain, ¿quieres verlo?

 

Y tú, ¿te atreves a hacer tu propia versión del Harlem Shake?

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación