HEART Ibiza, la nueva aventura de los hermanos Adriá

HEART Ibiza, la nueva aventura de los hermanos Adriá

duam comunicación

Ibiza, Verano de 2015. Son el lugar y la fecha escogidos para la puesta en marcha de HEART, un proyecto conjunto de los hermanos Adriá y Guy Laliberté, de Cirque du SoleilHEART será una simbiosis de gastronomía, arte y entretenimiento que, sin duda, se convertirá en una de las nuevas referencias turísticas de la famosa isla blanca este verano.

Ibiza-Gran-Hotel-2

El escenario elegido para albergar HEART – Ibiza Gran Hotel

El emblemático Ibiza Gran Hotel se convertirá desde Mayo hasta Octubre, en el escenario donde tendrá lugar esta explosión de creatividad, aunque este año tendremos que esperar un poquito más ya que su inauguración esta prevista para el 29 de Mayo.

Tres son los espacios diseñados por Ferrán Adriá, su hermano Albert y Guy Laliberté, donde poder disfrutar de la experiencia HEART. Por un lado, la terraza Baraka, un street food market en versión hippy chic, donde se podrá disfrutar de selecta música en directo y una oferta gastronómica diseñada por los hermanos Adriá para deleite de los 5 sentidos. El segundo en discordia es The Workshop, un espacio para saborear en mesa las creaciones de los hermanos Adriá y donde se podrá disfrutar de performance artísticas y la música más vanguardista. Y por último La Boîte, la apuesta más nocturna y sibarita, un espacio de música, arte en vivo y un exquisito servicio de comida y bebida.

En palabras de los autores “HEART quiere explorar qué ocurre cuando colisionan la comida, la música y el arte“.

ferran-adria-heart

Ferrán Adriá apuesta por Ibiza – Facebook HEART

¡Me muero de ganas por saber más! Pero de momento es todo lo que os puedo contar… os mantendré informad@s 🙂

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación