¿Heidi Klum como diseñadora de la ropa de Lidl?

¿Heidi Klum como diseñadora de la ropa de Lidl?

Monti Ruiz

Bueno, bueno, bueno… ¡la cadena de supermercados Lidl está que lo tira! En los últimos meses se están esforzando mucho por hacerle un lavado de cara a la marca para que los consumidores les consideren como un súper barato pero de calidad pero es que hace unos días nos sorprendieron con la mega top, ángel de Victoria’s Secret, Heidi Klum, como diseñadora de su nueva línea de ropa. WHAT?

En nuestro país ya contaron con Mireia Belmonte y han patrocinado el concurso Top Chef, donde participaron grandes chefs con Estrellas Michelín, pero no podemos dejar de sorprendernos al ver a una celebrity de la talla de Heidi Klum posando entre los lineales del Lidl. Y es que la modelo ha diseñado una línea de ropa exclusiva para Lidl de lo más fashion, con más de 80 prendas de lo más actuales como blazers, print animal, bombers, faldas midi y tonos en coñac (sí, seguimos hablando de ropa).

Eso sí, la ocasión merecía una presentación por todo lo alto y se organizó un evento multitudinario durante la Fashion Week de Nueva York con mucha gente guapa y tropecientas fotos en un Lidl portátil. Además, el spot de TV bien podría pasar por uno de L’Oreal o Max Factor, porque derrocha glamour por los cuatro costados. Personalmente, me cuesta relacionar a una top tan top como Heidi Klum con un supermercado, pero qué queréis que os diga, ¡mira qué bien! Por fin podremos sentirnos glamourosas cada vez que vayamos a comprar huevos 😎😎😎 #LETSWOW

Imágenes: Elpais.com

© 2015 duam comunicación