KFC roza lo friki con su última campaña: cremas solares con olor a pollo frito

KFC roza lo friki con su última campaña: cremas solares con olor a pollo frito

Monti Ruiz

El ser humano es friki por naturaleza, por lo que obligamos a que las marcas también lo sean. ¡No les queda otra si quieren conquistar nuestro corazoncito! Y este es el caso de la última acción de marketing de la cadena de comida rápida KFC, a quien no se le ha ocurrido otra cosa para promocionar su nuevo producto Extra Crispy que sacar una edición limitada de cremas solares con olor a pollo frito. ¡Toma ya!

Las 3.000 unidades disponibles se agotaron en menos de dos días y han supuesto la base de una importante campaña de CRM, ya que para conseguir un bote únicamente tenías que registrarte en su web. ¡Y mira que se supone que el olor a fritanga es desagradable! Pues nada, oye, parece que muchos están encantados con oler a pollo rebozado. ¡Pero ojo! ¡Que es crema solar de verdad del factor 30! ¡No se come!

kfc-crema-solar-pollo-1Esta particular campaña no es la primera que hace KFC mezclando cosmética con su comida, porque ya en mayo lanzó unos pintauñas “para chuparse los dedos”, pues tenían sabor a pollo original y pollo picante. Y visto que, saquen lo que saquen, nos vamos a volver locos de emoción, aunque sea la mayor frikada del mundo, vete a saber con qué nos sorprenden próximamente. ¿Exfoliante con tropezones de pollo crispy? 😂😂😂

kfc-pintauñas

Join the discussion 1 comentario

© 2015 duam comunicación