Kike Sarasola estrena nueva imagen corporativa

Kike Sarasola estrena nueva imagen corporativa

Kike Sarasola no descansa ni un momento y ha lanzado hace apenas unos días un nuevo spot para dar a conocer la nueva imagen corporativa de su cadena. Bajo el slogan “the visionary brand”, el nuevo spot publicitario de la innovadora cadena hotelera trata de reflejar la dedicación y profesionalidad del equipo de Room Mate.

Con motivo de la unificación de sus tres empresas ha nacido un nuevo logotipo para la compañía. Se ha pasado de los rectangulares y sencillos logos a uno algo más atrevido. En esta ocasión Room Mate Group ha apostado por la silueta de un caballo, que, con la imagen de este elegante animal, quiere representar los valores de la compañía. Otro motivo por el cual se ha seleccionado este nuevo diseño y seguramente el más relevante, está relacionado con el pasado de Kike Sarasola, que fue jinete profesional, ganando hasta en cuatro ocasiones el campeonato de España.

Be Mate, X-perience y Room Mate son las tres compañías que dirige el madrileño y todas ellas tienen como objetivo principal, crear una experiencia inolvidable para sus clientes, siendo esta seña de identidad la clave de su gran éxito.

Desde el nacimiento de Room Mate allá por el año 2000 la empresa de hoteles madrileña no ha parado de expandirse por todo el mundo, sabiendo adaptarse a los nuevos cambios con lanzamientos como Be Mate, competidor directo de un Airbnb tan odiado por el resto de Hoteles.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.