La aventura navideña de General Electric en Instagram

La aventura navideña de General Electric en Instagram

Monti Ruiz

Como si de un entrañable cuento de Navidad se tratara, General Electric nos invita a vivir una aventura navideña, ¡que no nos puede gustar más! Son muchas las marcas que buscan sorprendernos durante la Navidad, pero GE se lleva la palma con una súper campaña interactiva en Instagram que lanzó hace apenas una semana.

#DigitalSnowGlobe es un viaje por un pueblecito nevado que, montados en el tren Power Express, nos permitirá explorar las distintas áreas de negocio de la compañía, curiosear en el interior de los edificios y conocer a sus habitantes. Nueve fotos componen los distintos “snow globes” y cada una de ellas nos descubre los importantes engranajes que mueve GE, explicándonos cómo emplean la tecnología con rimas muy simpáticas al más puro estilo “refranero popular”.

ge_digital_snow_globe

Pero, ojo, que aquí viene la mejor parte. Varios snow globes están ocultos por los distintos paisajes y encontrarlos todos tendrá premio. Una genialidad para asegurarse de que los usuarios vamos a tener la nariz pegada al móvil durante un buen rato, visitando los distintos perfiles de Instagram que GE tiene para cada una de sus áreas. Innovación + imaginación con un resultado excepcional.

© 2015 duam comunicación