La sirena de Starbucks saca su lado más marino en la Anniversary Collection

La sirena de Starbucks saca su lado más marino en la Anniversary Collection

Monti Ruiz

Este año Starbucks celebra su cumpleaños de una forma muy especial, ¡que ya son 46 años los que cumple! Y es que, esta vez la cosa no va de Frappuccinos alucinantes como en anteriores ocasiones, sino que han decidido lanzar una línea de merchandising honorando a su más que famosa sirena. Y aunque nos encanta el diseño de estos productos, lo cierto es que se alejan bastante del look al que Starbucks nos tiene acostumbrados…

Con un estilo mucho más marino, Starbucks nos sorprende con esta Anniversary Collection que consta de tazas y termos la mar de chulos (¡nunca mejor dicho!), con ilustraciones minimalistas pero muy refinadas de la sirena del café más famoso del mundo. Además, han dejado de lado el verde césped de su logo original y se han metido de lleno en azules, blancos y turquesas. ¡Estilo 100% sirenita! Y ojo, que hasta el toque dorado del merchandising tiene su razón de ser: ¡la corona que lleva la sirena!

A nosotros nos encanta todo lo que haga Starbucks, pero sí que echamos en falta un poco más de unión entre este innovador diseño y su imagen corporativa habitual. De una forma u otra, en España nos vamos a quedar con las ganas de estrenar este merchandising, ya que, una vez más, esta iniciativa no ha cruzado nuestras fronteras; la única opción es merendarte los gastos de envío…

© 2015 duam comunicación