Las 5 novedades mas molonas del iPhone 7

Las 5 novedades mas molonas del iPhone 7

Monti Ruiz

¡Por fin el nuevo iPhone 7 ha visto la luz! No más especulaciones ni filtraciones de imágenes, que vete saber tú si estaban photoshopeadas. Y, además, estamos de celebración, porque en España se pondrá a la venta a la vez que el resto de países, el 16 de septiembre. En cuanto al precio, en la línea de los anteriores: desde 769€ el iPhone 7 y desde 909€ el iPhone 7 Plus y se puede reservar desde mañana mismo. ¡La espera ha merecido la pena y por fin podemos conocer las 5 novedades más molonas del iPhone 7!

Confirmado, AirPods y EarPods de conector Lightning.

Después de mucho años de rumores, se acabó definitivamente la entrada de auriculares tradicional. EL nuevo iPhone 7 vendrá de serie con auriculares de conector Lightning (el mismo que para la batería) por lo que, o cargas el móvil o escuchas los auriculares. Pero Apple no da puntada sin hilo, y para Octubre llegarán los novedosos AirPods, los primero auriculares inalámbricos de Apple, los configuras en un toque y… ¡listo!

airpods

iPhone 7. WaterResistant.

Nadadores, estáis de enhorabuena, ¡por fin podréis meter vuestro iPhone a la piscina! Es broma 😇😇 no llega a tanto pero sí que el iPhone 7 llega con un nuevo diseño de carcasa que lo hace resistente a salpicaduras, el agua y el polvo. Un buen seguro ante imprevistos, aunque recordamos que Apple no cubre daños por líquidos (y no seré yo quien pruebe su capacidad jajaja).

waterresistant

Cámara DUAL, solo para iPhone 7 Plus.

Y otra confirmación que nos encanta (aunque a medias), el iPhone 7 vendrá con pantalla dual trasera, ¡una pasada! Resolución de 12 megapíxeles con teleobjetivo y gran angular pero… solo para iPhone 7 Plus. Los que no somos de mini iPads en el bolsillo nos tendremos que conformar con la mejora a 12 megapíxeles de la cámara trasera del iPhone 7 que, eso sí, incorpora gran angular, estabilizador de imagen y flash led. Cámaras DSLR empezad a temblar porque ambos iPhone además grabarán video en 4K. Una nueva revolución.

camara-dual

Más iPhone. Más cámara. Más Instagram.

#Igers, esto os va a encantar. La alianza de Apple e Instagram coge forma y las novedades de la cámara, junto con el nuevo iOS 10 nos darán opciones mucho más cómodas para darlo todo en la red más de moda. La cámara dual nos permitirá hacer hasta 10 zooms de aumento en foto y 6 en video sin una sola pixelación, habrá efecto profundidad de campo (estoy 😍😍 con esto), permitirá transformar automáticamente las fotos en animaciones (lo que hasta ahora hacemos con la app Boomerang), y nuevos filtros para hacer las fotos más espectaculares que con cualquier otro smartphone del mercado.

camara

Apps y pijadas varias que conquistan.

La nueva app de Mensajes trae novedades tan atractivas como mensajes que cobran vida si quieres gritar (por ejemplo), escritura a mano, fotos y mensajes privados con tinta invisible, animaciones de fondo de pantalla con palabras como felicidades, ¡incluyo teclado multilingüe!

Otras pijadillas que me encantan es que el iPhone 7 se activa con solo cogerlo, ya no hará falta pulsar el botón de inicio para saber si tienes notificaciones, ¡mola! Puedes buscar fotos por las personas que aparecen, lugares donde están hechas… genial cuando quieres buscar un recuerdo y no quieres perder 10 minutos buscando en el mar de fotos que tenemos.

apps

Join the discussion 2 comentarios

© 2015 duam comunicación