Las burbujas de Freixenet bailarán gimnasia rítmica

Las burbujas de Freixenet bailarán gimnasia rítmica

Monti Ruiz

¿Te has fijado en que ya hay estanterías llenas de turrones en los supermercados? ¡Las navidades se acercan cada vez más! Y con ello, el despliegue de marketing y publicidad de las grandes marcas para maravillarnos, como el caso del líder mundial de cava, Freixenet, que esta semana ha desvelado que las burbujas de su anuncio de este año serán las chicas del equipo español de gimnasia rítmica. ¡Porque se lo tienen bien merecido! Acaban de ganar el bronce en el Mundial de rítmica de Stuttgart y el billete Olímpico a los juegos del año que viene.

El equipo de gimnasia rítmica entrenando - www.20minutos.es

El equipo de gimnasia rítmica entrenando – www.20minutos.es

No es la primera vez que el deporte protagoniza los anuncios de Freixenet, como los de 2008 y 2009, de la mano del equipo de natación sincronizada, con una coreografía que rebosaba de energía y llenaba de burbujas la piscina de cava en la que bailaban. Este año no va ser menos, con un espectáculo mezcla de delicadeza, característica de los movimientos de la gimnasia rítmica, y mucha fuerza, como canto al esfuerzo por perseguir un sueño, tal y como hacen nuestras campeonas.

Tuit de la capitana del equipo

Tuit de la capitana del equipo

El rodaje empezará en breve en Barcelona y estará dirigido por Kike Maíllo, quien ya tiene un Goya en el salón de su casa a la mejor dirección novel por la película Eva. Y aunque no se estrenará hasta finales de noviembre, estamos deseando ver el resultado de uno de los anuncios más esperados de cada navidad.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación