Las cholitas del pavo Campofrío

Las cholitas del pavo Campofrío

Monti Ruiz

Es probable que si hablamos de cholitas pongas cara rara, pero si hablamos de un anuncio de TV en el que dos luchadoras bolivianas se baten en un combate de lucha libre por una loncha de pavo, seguramente te suene más. Esta es la peculiar forma en la que Campofrío nos invita a probar Finissimas en su última campaña estrenada apenas hace 10 días.

El anuncio, desarrollado por la agencia McCann, deja bien claro que merece la pena pelear por estas lonchas como si estuvieras en un ring. El carácter guerrero de estas profesionales de la lucha libre boliviana es el ingrediente perfecto para completar la originalidad del spot, con un despliegue de color y brillo de las pomposas polleras (sin pensar raro, que son las faldas tradicionales bolivianas) en la lucha por lo irresistible, eslogan de la campaña.

Como no podía ser de otro modo, se rodó en Bolivia, en la ciudad de La Paz, en escenarios reales donde cholitas y titanes (luchadores bolivianos) se baten en duelo cada fin de semana. Y, además del anuncio principal, existen dos vídeos extra donde podemos conocer mejor a las protagonistas, Leonor Córdova y Yenny Mamani. ¡No sufráis por ellas, que gran parte de la gracia de este espectáculo está en la exageración y el teatro de cada golpe!

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación