¡Las marcas nos conquistan en San valentín con Street Marketing!

¡Las marcas nos conquistan en San valentín con Street Marketing!

Lara Valadés

Amor, mucho amor. Joyas, diamantes, bombones y citas muy especiales comprenden el día de San Valentin, una excusa perfecta para los anunciantes de publicitarse a tope lanzando nuevos productos o realizando acciones en las calles para llegar al corazón y a la cartera de los consumidores. ¡Nadie puede escarpase de las flechas de cupido!

Por este motivo , este año NO queremos llenaros la cabeza con regalos originales y creativos para regalar a tu pareja, si no, lo que queremos es mostraros como las marcas también nos conquistan por el día de San Valentín con acciones de street marketin. ¡Feliz día de los enamorados!

Wilkinson – ¡Hoy no es día para irritar a tu pareja!

Nos nos puede gustar más esta acción de street marketing de Wilkinson que anima a los hombres a afeitarse este San Valentín. ¡Las chicas se merecen besos que no pinchen!

Para lanzar este mensaje han colocado una valla publicitaria con la cara de un hombre barbudo cuyos pelos son los rabillos de las rosas que sobresalen.

 Coca Cola – La felicidad está en el aire 

Otra de las marcas más conocidas en el mundo y pionera en sorprendernos con sus acciones publicitarias es Coca Cola. Aprovecha San Valentin para lanzar al aire (nunca mejor dicho) globos con un mensaje muy claro: “la felicidad está en el aire”

Ford- Enamórate de un Ford

La idea de esta campaña consistía en animar a los conductores que tenían coches de más de 10 años, a que rompieran su relación tan deteriorada y se enamoraran de un Ford. ¡Más de uno no lo dudo ni un segundo!

© 2015 duam comunicación