Los 5 productos gastronómicos más exclusivos y caros de mundo

Los 5 productos gastronómicos más exclusivos y caros de mundo

Lara Valadés

Si creías que la comida del otro día con tus amigos, en el restaurante más chic de Madrid, te había salido por un ojo de la cara, espérate a ver estos 5 platos con la comida más exclusiva y lujosa del mundo. En este post vais a poder comprobar que hay gente que tiene mucho dinero y apoquinan (sin ningún gesto de dolor en la cara) todo el dinero que les apetezca pagar por una magdalena de oro, por ejemplo.

Nosotros jamás probaremos estos platos pero nos atrevemos a compartirlos con vosotros por si alguna vez os toca la lotería y nos queréis llevar a degustar esta pasada de comida.

La hamburguesa más cara del mundo

La podéis encontrar en un rico barrio al oeste de Londres. La hamburguesa de 220 gramos de carne de Kobe esta hecha con ingredientes exclusivos como pan de oro, langosta y caviar de beluga, cuesta unos 1500 euros. Nosotros, de momento, seguimos yendo a la hamburguesería de la esquina que nos pilla más a mano 😋.

glamburguer1

La pizza más cara del mundo

Se llama Pizza Royale y contiene pepitas de oro comestible de 24 kilates, venado, champagne, caviar, salmón ahumado con un cognac Luis XII de Remy Martin y una langosta. Cuesta la maravillosa cifra de 4.000 euros, ¿como te quedas? (tampoco tiene tan buena pinta).

pizza-cara-mundo1

Frozen Hot Chocolate

Es el helado más caro del mundo. Contiene una mezcla de 28 tipos de cacao, 5 gramos de oro de 23 quilates comestible, trufas especiales “Madeline au Truffle”, un brazalete de oro de 18 quilates, un diamante blanco y una cuchara de oro para poder degustarlo… ¡Tócate los pies! Además por si fuese poco te lo sirven en copa de oro. Cuesta ni más ni menos que  25.000 euros, ¡es increíble!

helado-caro1

El cocktail más caro del mundo

Se sirve en el hotel más famoso de Dubai, el Burj Al Aran, y se llama ‘27.321’ cocktail. Está hecho con whisky de malta de color natural de Moray y azúcar de maracuyá y se sirve en un vaso de 18 quilates y su precio es de 3.200 euros. Sólo se han vendido 10 de estas bebidas (y no creo que se vendan más). Si por lo que sea se te ocurre ir al hotel y pedir el famoso cocktail, asegúrate de que tu pareja se pida uno un poquito más barato.

coctail-caro-mundo1

El sushi más caro del mundo

Y para terminar con la lista de la comida más exclusiva, no podía faltar el sushi más caro del mundo. Lo ha creado el Chef filipino Angelito Araneta. Está envuelto en oro de 24 kilates y aderezado con cinco diamantes africanos de 0,20 kilates. Unas 5 piezas cuestan más de 2000 euros.

 sushi-caro1

Aún nos sigue sorprendiendo la cantidad de gente que puede permitir estos lujos… ¡Asombroso!

© 2015 duam comunicación