Los hoteles más originales del mundo

Los hoteles más originales del mundo

Monti Ruiz

¿Qué nos queda si simplificamos al máximo el concepto de hotel? Viajar, descansar, cama y, para muchos, buffet libre para desayunar. Partiendo de esto, el diseño de un hotel puede ser infinitamente variopinto, mezclando la innovación con la creatividad y obteniendo hoteles tan originales como los que te dejamos a continuación. ¿Cuál es tu favorito?

magic-mountain.lodge

Magic Mountain Lodge, Chile

Sin duda, en la Montaña Mágica Lodge te sentirás como David, el Gnomo. Madera, hiedras y una maravillosa cascada que baña la fachada exterior, hacen de este hotel, ubicado en la cordillera de los Andes, la ocasión perfecta para convivir con la naturaleza chilena.

Poseidon Undersea Resort, Fiji

Como si durmieras en el interior de una acuario. Así es como te sentirás en el Poseidon Undersea Resort, cuyas habitaciones cuentan con enormes ventanales que dan a las profundidades del océano Pacífico. Además, las enamorados a bordo tienen la oportunidad de casarse en su capilla rodeados de corales y cientos de pececitos colores.

poseidon-resort

the-obreroi

The Oberoi, India

En este hotel te sentirás como si protagonizaras la película de Aladín, hecho de mármol y rodeado por las aguas del lago Pichola. Recuerdos Disney fusionados con el lujo y el placer que dan como resultado uno de los hoteles más románticos del mundo.

Hotel Iglú Dorf, Andorra

El hotel que siempre está de estreno, ya que se construye con la llegada del invierno y se derrite con la subida de las temperaturas. El hotel Iglú Dorf está ubicado a casi 2500 metros de altura, aunque cuenta con sacos de dormir térmicos, que soportan hasta 30 grados bajo cero, y jacuzzis con hidromasaje. Ideal para los que sean poco frioleros y quieran hacer una escapada diferente.

iglu-dorf-hotel

amangiri-resort

Amangiri Resort, Utah, USA

El Amangiri Resort es un auténtico oasis en mitad del desierto que inspira calma y relax. Su increíble piscina es el elemento principal y ofrece servicios de lujo a sus huéspedes y multitud de actividades que permiten conocer el paraje natural virgen del Canyon Point, en Arizona.

Propeller Island City Lodge, Germany

En este hotel no hay dos habitaciones iguales, todas ellas creativas, ingeniosas y, alguna que otra, con un punto de atrevimiento. Puedes dormir rodeado de espejos, en camas desniveladas o incluso que flotan, en habitaciones con paredes acolchadas, en un ataúd o en lo que bien podría ser un decorado de Alicia en el País de las Maravillas. ¡No tiene desperdicio!

propeller-island

jumbo-stay

Jumbo Stay, Sweden

Nuestros padres ya utilizaban la técnica de avioncito para que nos comiéramos la comida de pequeños. ¿Por qué no utilizar el avioncito para dormir? En el hotel Jumbo Stay podrás tener sueños de altura echándote una cabezadita en la mismísima cabina del piloto de este jet Jumbo.

Marina Bay Sands, Singapore

Esta piscina infinita no se fusiona con el mar, como tantas otras, si no que lo hace con los rascacielos de Singapur, coronando uno de los casinos más imponentes del mundo. Alojamiento perfecto para aquellos que deseen tener la ciudad a sus pies y disfrutar de los lujos de la vida urbana.

marina-bay-sands
Kakslauttanen-hotel

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Si no te quieres perder ni un solo detalle de las auroras boreales de Finlandia, este tu hotel. Es un complejo de cabañas-iglú con sauna, cuya única pega puede ser la falta de privacidad, ya que la bóveda es de cristal en su totalidad. ¡Algún sacrificio hay que hacer para poder presenciar semejantes paisajes! Además, se organizan excursiones a la casa de Papá Noel. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel Cambrian, Adelboden, Suiza

Los amantes del invierno tienen opciones tan interesantes como el hotel Cambrian, en Suiza, donde además de disfrutar de intensas jornadas de esquí pueden desconectar con el paisaje de las montañas nevadas y vacas pastando en los bosques. Además, tienen piscinas tanto de interior como exterior para disfrutar al máximo de los Alpes suizos.

cambrian-hotel

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación