Los memes: esas imágenes que nos matan de risa

Los memes: esas imágenes que nos matan de risa

Cuando nos aburrimos los memes se convierten en nuestro mejor amigo, son como las tiendas de los chinos, están en todas partes y cuando más las necesitas; pues los memes igual, siempre sacándonos una sonrisita. A lo largo del mes con los distintos eventos (Eurovision y Gala Met) que han sucedido, el número de memes ha subido de golpe, habiendo algunos muy originales. ¡¡Nos encantan!!

Damos inicio a esta lista escogida por nuestros expertos del departamento de memes con el pedazo aplauso de Nicole Kidman en los premios Oscar haciendo este graciosísimo gif en viral, la actriz fue capturada por las cámaras del evento y apodada por los videoyentes como ‘seal clap’, es decir,  aplauso de foca así, sin darse cuenta protagonizó uno de los gifs más virales. En defensa la actriz dijo que la forma de aplaudir fue involuntaria debido a que estaba super nerviosa por si al gran anillo que llevaba como adorno le pasaba algo porque no era de ella.

La reina de los memes se puede decir que esta niña llamada Chloe, la hemos visto en todo tipo de memes al cual más gracioso, pero esta captura fue totalmente de imprevisto. La madre de Chloe hizo una sorpresa a sus hijas llevándolas a Disney en vez de a la escuela, en el momento de contarlo las grabó capturando esta cara de WTF ya reconocida por todo el mundo. Tanto es así que unos años después la niña sigue siendo conocida hasta tal punto:

Otro de los protagonistas más virales es un pollo, sí un pollo sin cabeza, desplumado, y obviamente no perteneciente al mundo de los vivos. El ingeniero de la foto colocó a un pollo para ser asado un par de cebollas por ojos saltones, una especie de pimiento y una cerveza en el ala izquierda. El pollo colocado en la pila de la cocina como si fuese el sofá de su casa provoca más de una carcajada.

De los memes no se escapa nadie ni siquiera las princesas Disney siendo protagonistas de cientos de memes sobre la vida cotidiana, desamoríos… y es que las escenas de las películas de estas princesas ficticias dan mucho de que hablar.

Una de los eventos que más trajo memes fue la Gala Met celebrada el lunes 7 de este mes, mayo. La gala no pudo pasar desapercibida con los trajes y vestidos que lucían las estrellas. ¡Parecía el vaticano con tanta cruz! Y no lo digo solamente por la multitud de complementos con forma de cruz y coronas al estilo Jesucristo, sino por el conjunto entero de las famosas… Aunque el que más protagonizó estos memes fue un hombre que ni pisó la gala ¡El mismo Papa!!

El Papa posando cual diva

Podemos ver que el Papa y Rihanna no tienen una amistad que envidiar… Y es que como dijimos el Met estuvo muy comprometido con la religión… Ahí vemos a Lana del Rey con sus dos compis haciendo una visita a la familia de Jesús.

El Met dejó comparaciones entre vestidos y cosas que bueno… sinceramente los estilistas a la hora de hacer el vestido estarían viendo un catálogo de Ikea.

Pero el Met no fue el único evento que dejó la red llena de imágenes la esperada gala de música Eurovisión nos ha inundado las redes sociales. Y normal, las caras de los concursantes y sus actuaciones son de lo más épicas. Aunque la gente ya se lo olía incluso antes de que empezase el espectáculo.

Una de las caras que más ha dado de hablar ha sido la de la ganadora Netta representante de Israel en Eurovisión, hemos podido ver desde gifs de ella “imitando” a Raluca (novia de Fermín en la serie la que se avecina) pero uno de los más impactantes y gracioso a su vez es este de abajo, sin palabras 😉

Otro que ha trunfado en Twitter ha sido el de la cantante inglesa y su parecido con la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y su suceso con las cremas robadas. Además de la cantante de Reino Unido, Letonia y su mágico vestido también ha sufrido el acoso de los memes con el resto de participantes de la gala.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.