Mixta nos mata de la risa con su nueva campaña

Mixta nos mata de la risa con su nueva campaña

Monti Ruiz

Así de claro. ¡Nos hemos muerto de la risa con la nueva campaña de Mixta! Estábamos esperando a algún simpático animal diciendo alguna chorrada, como había sucedido en años anteriores, y fieles a su estilo este año han decidido estar en boca de todos con con un toque fiestero para promocionar la Mixta Revolution, una versión más potente de la Mixta tradicional con sabor a ron, menta y guaraná.

Mixta triunfa en los bares a la hora de la cañas de mediodía, pero ahora quiere hacerse un hueco en el mundo de la noche con un nuevo producto más acorde con la demanda de los jóvenes durante sus juegas nocturnas. Por eso, esta nueva campaña hace hincapié en las diferencias durante el día y la noche, con canciones de reggaeton que jamás recitaríamos comiendo con nuestros padres, respondiendo al profesor en clase o en mitad de nuestra graduación. Ahí reside la esencia de Mixta Revolution, en que “la noche no es seria” y por eso ellos (dado su archiconocido humor) tenían que estar en la noche.

La campaña que consta de cuatro piezas distintas, ideada por la agencia El Ruso de Rocky, se emitirá en televisión y en los perfiles sociales de la marca muy pronto. Y es que nosotros no podemos decidir qué versión nos parece más divertida entre Una vaina loca, El Serrucho, Picky Picky o Papichulo, así que aquí os dejamos los vídeos para que juzguéis vosotros mismos. ¿Cuál os gusta más?

© 2015 duam comunicación