¡Morimos de amor con los bebés de la campaña de Nike para los Juegos Olímpicos de Río!

¡Morimos de amor con los bebés de la campaña de Nike para los Juegos Olímpicos de Río!

Monti Ruiz

Fieles a su eslogan Just do it, Nike acaba de estrenar la campaña Futuro sin límites para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la que se ve una sala de maternidad con unos jovencísimos Usain Bolt, Serena Williams o Neyman Jr, entre otros, mientras reciben una charla motivacional sobre lo dura que es la vida. ¿Entenderán algo los pobres bebitos?nike-2016-rio-film

A nosotros nos ha encantado este trabajo de Nike junto a la agencia Widden+Kennedy porque han incluido los mejores ingredientes para que no dejemos de ver su anuncio. Y es que detrás de cada deportista hay una historia de duro trabajo y superación que te toca la fibra sensible, y si a eso le sumas a bebés monísimos haciendo pucheritos y una frase lapidaria, “Ustedes no deciden como inicia su historia, pero deciden como termina”, ya nos tienen a todos en el bolsillo emocionados. Y, efectivamente, las redes sociales lo confirman: 19.000 retweets, 28.000 me gusta en Twitter y más de 51.000 reproducciones del video de la campaña en Facebook. Ah, y el hashtag #Justdoit ya lleva más de 74.000 impresiones en Twitter. Casi ná en apenas dos días.

Y aunque el coach que charla con los bebés no nos resulte familiar en España, se trata de Bobby Cannavale, un famoso actor estadounidense conocido por sus papeles en varias series. ¡Otro aliño más para que esta campaña de Nike llegue a ojos de todos! Y es que tanto si te gusta el deporte como si no, la charla que da Bobby nos sirve a todos, porque cada cual tiene su propio berenjenal y nunca está de más una buena dosis de motivación. ¡Olé, Nike, que nos ha alegrado la semana con su anuncio de bebés!

nike-unlimited-future

Join the discussion 1 comentario

© 2015 duam comunicación