Nas Grunt y McCann inventan miel de hamburguesas en una nueva campaña dulcemente healthy

Nas Grunt y McCann inventan miel de hamburguesas en una nueva campaña dulcemente healthy

Monti Ruiz

Aunque éramos más felices viviendo en la ignorancia, últimamente se ha puesto muy de moda esas imágenes en las que puedes ver con azúcar real la cantidad que ingieres con un refresco o comida basura. ¡Y esto está muy bien! Porque en algunos países supone un problema bastante importante entre la población. Por eso, la marca checa de comida healthy, Nas Grunt, ha tirado de creatividad y ha producido unos tarritos de miel de hamburguesas, cereales y salsas para denunciar la cantidad de azúcar que ingerimos. Y ojo, que esta miel tan especial, ¡viene directamente de las abejas!

Como concepto gastronómico puede tener su gracia, pero lo cierto es que todo esto es parte de una gran campaña ideada por McCann para hacer patente en nuestro día a día los kilos de azúcar que tenemos en nuestras neveras sin darnos cuenta. Las abejas son capaces de producir miel de cualquier cosa que tenga al menos un 15% de azúcar. Bajo esta premisase pusieron batidos de hamburguesas, ketchup y otros alimentos en los panales para que las abejas produjeran esta “nueva miel”.

miel-hamburguesa-comida-azucar

Lista la producción, comienza la campaña de Nas Grunt, repartiendo los tarritos a gente en los alrededores de los supermercados competidores, a bloggers influyentes, y se publicaron anuncios en revistas, en marquesinas de autobuses, y vallas, con el eslogan Avoid food with hidden sugar (Evita la comida con azúcar escondido).  Los checos no daban crédito con lo que estaban viendo (y comiendo). Con esta campaña, Nas Grunt se ha ganado un huequito en los corazones de los checos más healthy, así que ya sabes, elige bien donde compras 😉

 

© 2015 duam comunicación