¡Ni se te ocurra organizar un evento y no hacer un vídeo resumen!

¡Ni se te ocurra organizar un evento y no hacer un vídeo resumen!

Monti Ruiz

¡Sabemos de muy buena tinta lo mucho que hay que invertir para organizar un evento de empresa, tanto en tiempo, dinero y energías! Por eso no puede ser que prescindas de hacer un vídeo resumen y que tu evento únicamente perdure en la memoria. ¿Sabías que los vídeos de evento son una de las mejores inversiones que más rentabilidad dan?

Además, nosotros disfrutamos como enanos trabajando de lleno en todo el sarao, como la semana pasada con Olyan Farma, uno de nuestros clientes, quien había organizado una reunión con todos sus delegados a nivel nacional. Además, la ocasión merecía cobertura de foto y vídeo profesional porque tuvo lugar el lanzamiento oficial de un nuevo producto innovador en el mercado. No perdimos detalle de la reunión , hicimos muchas fotos de equipo, fotos de producto, y grabamos entrevistas con los delegados. ¡Estamos deseando enseñaros el resultado editado y bien bonito!

Y es que, además, los eventos son una ocasión perfecta para generar contenido audiovisual para las redes sociales, porque, ya que estamos con la cámara, nos liamos a hacer fotos de todo y preparar micro vídeos, de esos que tan bien funcionan en Instagram Stories. ¡Aprovechamos cada minuto que estamos en el evento! Y te sorprendería saber que no necesitas gastarte el pastón del siglo, porque los vídeos de eventos con duam son triple B: buenos, bonitos y baratos. ¡Olé!

© 2015 duam comunicación