¡Nos vamos al Festival Utopía en Madrid!

¡Nos vamos al Festival Utopía en Madrid!

Monti Ruiz

¡Buenas noticias para los amantes de la música de David Guetta, Carlos Jean o Alesso, pringados varios que nos quedamos en Madrid trabajando en verano o aquellos cuyas carteras andan escasas de euros para viajar a Ibiza! El festival Utopía (¡no pondrían haberle puesto un nombre mejor!) ha oído nuestras plegarias y nos trae este fin de semana un fiestón en Madrid que apunta a ser épico, porque a mí hasta me recuerda al festival de Tomorrowland pero en versión española, ¡y muero de la emoción!

david-guettaEste sábado y domingo se darán cita 40 de los djs más sonados en el mundo en el recinto de la Universidad Complutense, que contará con dos escenarios distintos: Vulcano y Waterfall. La organización nos va poniendo los dientes largos en sus redes sociales con el montaje del volcán de 40 metros en el que artistas de la talla de Armin Van Buuren harán vibrar a las miles de personas que ya tienen su entrada. Nadie pasará hambre gracias a los food trucks de comidas del mundo, se puede llegar al recinto incluso andando (depende de dónde vivas, si no, siempre queda el metro y autobuses) y hay alojamiento para los que venís de fuera desde 12€ la noche. Además, la fiesta empieza a las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, por lo que puedes desfasarte hasta que se te rompan las piernas de tanto bailar y el lunes no ser un despojo humano (o eso es lo que espero yo).

escenario-vulcano-utopia_229Que se preparen Guetta y compañía, porque Utopía apunta a convertirse en uno de los festivales del verano, ¡y empieza mañana! Todavía quedan algunas entradas, así que no te lo pienses dos veces, porque no todos los días tenemos en Madrid un trocito de los mejores festivales del mundo. Coachella, parece que por fin nos vas a dejar de dar envidia.

© 2015 duam comunicación